Si no puedes ver bien esta newsletter haz click aquí

NOTICIAS DICIEMBRE 2015

Salmón MG USA

Desarrollan sistema para cuantificar contenidos de maíz MG en campos de maíz convencional

La modelización de la distribución del flujo de genes en maíz ha permitido diseñar un sistema simplificado de toma de muestras para cuantificar el contenido de maíz biotecnológico en campos convencionales. El maíz genéticamente modificado se cultiva comercialmente desde hace casi dos décadas. Muchos países han establecido una regulación paraetiquetar los productos que contengan material modificado genéticamente y establecer los niveles de presencia adventicia de GM para garantizar la libertad de escoger de los consumidores. En Europa, el nivel fijado es del 0,9%.

>> La CE autoriza el uso de dos nuevos tipos de maíz transgénico

LECTURAS RECOMENDADAS

FUNDACIÓN ANTAMA
Ferraz 28, 2º izquierda, 28008 MADRID | (+34) 917.371.843